Para los Negocios

Lo que ofrecemos para los Negocios 

(Disponible en la Unión Americana solamente)

-Ofrecido por IGL TeleConnect-

Conectando su negocio de manera asequible.

IGL TeleConnect es la solución perfecta para el plan de comunicación de su empresa. Sin contratos de plazo frozoso y uso ilimitado de datos, IGL TeleConnect le ofrece a su empresa una opción asequible para teléfono e Internet sin sacrificar la calidad del servicio.

Servicios Teléfonico VoIP

 

IGL TeleConnect conecta a amigos, familiares, socios comerciales y clientes mediante servicios telefónicos VoIP. VoIP, Voice over Internet Protocol (por sus siglas en inglés), es una tecnología que le permite realizar llamadas utilizando una conexión a Internet de banda ancha inalámbrica en lugar de una línea telefónica analógica. El servicio telefónico VoIP ofrece muchas funciones que pueden no estar disponibles a través de otros proveedores, como: "timbrado simultáneo, no molestar, números de teléfono virtuales, correo de voz a correo electrónico y más". IGL TeleConnect, proporciona a los clientes todo el equipo que necesitan para disfrutar de los beneficios de esta tecnología, incluyendo radio, adaptador de teléfono analógico y respaldo de batería.

Servicio de Internet para Negocios

usd$ 68.00 por mes

  • 12 Mbps Descarga/3 Mbps Subida.

  • Manténgase al día con el mundo empresarial que le rodea. IGL TeleConnect ofrece la tecnología más actualizada que lo conecta a usted y a sus clientes. ¡Con el servicio de Internet IGL TeleConnect, el precio que paga es una tarifa plana mensual SIN límites ni cargos por exceso en el uso de datos!

  • Velocidades mayores de Descarga/Subida pueden estar disponibles dependiendo de la localidad.                                 

Paquete para Negocios

usd$ 93.00 por mes

  • Teléfono VoIP (Voice over IP).

  • 12 Mbps Descarga/3 Mbps Subida.

  • Sus aliados de IGL TeleConnect estaremos encantados de ayudarle en una de sus decisiones empresariales. ¡Combine y ahorre! Incluye llamadas VoIP locales** y nacionales ilimitadas* más Internet de alta velocidad.

  • Velocidades mayores de Descarga/Subida pueden estar disponibles dependiendo de la localidad.

 

                                

Check Mark icon.png

Telefonía Local para Negocios

usd$ 21.00 por mes

  • No cuente los minutos cuando hable con sus clientes, disfruta de llamadas telefónicas locales ilimitadas. Al suscribirse al servicio de telefonía VoIP local** recibe varias funciones de llamadas sin cargo adicional. Las llamadas de larga distancia de IGL TeleConnect en este plan se facturan a $0.08/minuto.​

Check Mark icon.png

Llamada nacionales y locales ilimitadas

usd$ 48.00 por mes

  • Las llamadas a clientes y asociados en los Estados Unidos nunca han sido tan fáciles. Las tarifas incluyen llamadas telefónicas VoIP a los 48 estados contiguos.* Disfrute de llamada en espera gratis, identificador de llamadas y más para asegurarse de no perder el ritmo.

 

Nota Importante:

Todos los paquetes de telefonía incluyen IDENTIFICADOR DE LLAMADAS GRATUITO Y LLAMADA EN ESPERA. Los precios no incluyen impuestos y otros cargos. Solicite información a su ejecutivo de ventas.

Llamadas nacionales o 48 estados contiguos o América Continental, se refiere a los 48 estados de los Estados Unidos de América (incluído el Distrito de Columbia).  Esta referencia excluye los estados de Alaska y Hawái, y todos los territorios insulares y posesiones de los EE. UU.

*:

**:

Llamadas locales limitadas al área de cobertura o estado de la Unión Americana que establezca IGL TeleConnect. Solicite información a su ejecutivo de ventas.