Para el Hogar

Lo que ofrecemos para el Hogar 

(Disponible en la Unión Americana solamente)

-Ofrecido por IGL TeleConnect-

IGL Teléfono e Internet de alta velocidad ilimitados

Dirigir una casa y administrar un presupuesto puede ser estresante, ¡pero ya no! Sin contratos de plazo forzoso y uso de datos ilimitado, su factura mensual de telecomunicaciones ahora es más simple. Comience a utilizar la última tecnología para telefonía VoIP e Internet.

Servicios Teléfonico VoIP

 

IGL TeleConnect conecta a amigos, familiares, socios comerciales y clientes mediante servicios telefónicos VoIP. VoIP, Voice over Internet Protocol (por sus siglas en inglés), es una tecnología que le permite realizar llamadas utilizando una conexión a Internet de banda ancha inalámbrica en lugar de una línea telefónica analógica. El servicio telefónico VoIP ofrece muchas funciones que pueden no estar disponibles a través de otros proveedores, como: "timbrado simultáneo, no molestar, números de teléfono virtuales, correo de voz a correo electrónico y más". IGL TeleConnect, proporciona a los clientes todo el equipo que necesitan para disfrutar de los beneficios de esta tecnología, incluyendo radio, adaptador de teléfono analógico y respaldo de batería.

usd$ 48.00 por mes

  • 6 Mbps Descarga/1 Mbps Subida.

  • Experimente la última tecnología mientras usa su aplicación de redes sociales favorita, transmite videos o paga facturas en línea. ¡Con el servicio de Internet fácil de usar de IGL TeleConnect, el precio que paga es una tarifa mensual plana SIN límites ni cargos por exceso en el uso de datos!

  • Disponibilidad basada en la Ubicación.

Basic High Speed Internet

Internet Básico Alta Velocidad

Plus + High Speed Internet

usd$ 58.00 por mes

  • 12 Mbps Descarga/3 Mbps Subida.

  • Experimente velocidades más rápidas mientras usa sus redes sociales favoritas, transmita videos o pague facturas en línea. ¡Con el servicio de Internet fácil de usar de IGL TeleConnect, el precio que paga es una tarifa mensual plana SIN límites ni cargos por exceso en el uso de datos!

  • Disponibilidad basada en la Ubicación.

Internet Plus + Alta Velocidad

Paquete Residencial

usd$ 78.00 por mes

  • 6 Mbps Descarga/1 Mbps Subida + Teléfono VoIP.

  • Tenga lo mejor de ambos mundos mientras disfruta del paquete residencial. Al combinar estos servicios, ahorra dinero y puede relajarse sabiendo que las necesidades de teléfono e Internet de su familia están siendo atendidas. Incluye llamadas VoIP locales y nacionales ilimitadas*, más Internet de alta velocidad.

  • Disponibilidad basada en la Ubicación.

Check Mark icon.png

Telefonía Local

usd$ 16.00 por mes

  • Disfruta de llamadas locales** ilimitadas con amigos y familiares. Cuando se suscribe al servicio de telefonía VoIP local, recibe varias funciones estándar de llamadas, que incluyen llamada en espera gratuita, identificador de llamadas y más. Las llamadas de larga distancia de IGL TeleConnect en este plan se facturan a $0.08/minuto.          

Llamada nacionales y locales ilimitadas

usd$ 38.00 por mes

  • Las llamadas a amigos y familiares que viajan o viven en los Estados Unidos nunca han sido tan fáciles. Las tarifas incluyen llamadas telefónicas VoIP a los 48 estados contiguos.* Disfrute de llamada en espera gratis, identificador de llamadas y más para asegurarse de no perder el ritmo.                                                                               

Nota Importante:

Todos los paquetes de telefonía incluyen IDENTIFICADOR DE LLAMADAS GRATUITO Y LLAMADA EN ESPERA. Los precios no incluyen impuestos y otros cargos. Solicite información a su ejecutivo de ventas.

Llamadas nacionales o 48 estados contiguos o América Continental, se refiere a los 48 estados de los Estados Unidos de América (incluído el Distrito de Columbia).  Esta referencia excluye los estados de Alaska y Hawái, y todos los territorios insulares y posesiones de los EE. UU.

*:

**:

Llamadas locales limitadas al área de cobertura o estado de la Unión Americana que establezca IGL TeleConnect. Solicite información a su ejecutivo de ventas.