Paquetes

Lo que ofrecemos para el Hogar y los Negocios

PARA EL HOGAR.

 

Llevar una casa y administrar un presupuesto puede ser estresante, ¡pero ya no! Con nuestros paquetes para el hogar no hay contratos de duración mínima y podrás disfrutar de uso ilimitado de datos. Hemos simplficado todo para que tengas los servicios en una sola factura. Por ello, empieza ya a utilizar la última tecnología para telefonía VoIP e Internet.


​Gracias a las alianzas con nuestras empresas asociadas, te conectamos con otros utilizando servicios telefónicos VoIP (Voice over Internet Protocol). Esta tecnología te permite realizar llamadas utilizando la conexión a Internet de banda ancha en lugar de una línea telefónica analógica. El servicio telefónico VoIP ofrece muchas funciones que pueden no estar disponibles a través de otros proveedores, incluido el timbrado simultáneo, no molestar, sígueme, números de teléfono virtuales, correo de voz a correo electrónico y más. Revisa la disponibilidad por áreas de cobertura geográfica en diferentes localidades del mundo.

PARA LOS NEGOCIOS.

 

Contamos con las soluciones perfectas para resolver las necesidades de telecomunicaciones de tu empresa de forma económica. Te ofrecemos planes de telefonía e Internet sin sacrificar el rendimiento y la calidad.


​A través de nuestros planes te proveemos todo el equipo necesario para disfrutar de los beneficios de la tecnología, lo que incluye enrutador, IP PBX (Central Telefónica IP) con adaptadores para teléfonos análogos y, si lo consideras conveniente, respaldo de energía (No Brake).  Revisa la disponibilidad por áreas de cobertura geográfica en diferentes localidades del mundo.

Contacto
 

Calzada de Tlalpan 4585-102

Col. Toriello Guerra, Del. Tlalpan

México, D.F. 14050

 

Tel #:   (55) 4160-7959
Fax #:: (55) 4160-7959​

 

info@telefacil.com.mx

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • LinkedIn B&W
  • Vimeo B&W
Clientes & MATRIX Partnership

© 2015 by Tele Fácil México, S.A. de C.V. Proudly created by Digital Marketing.